Team

Confía tu briefing a nuestro equipo y consigue una estrategia más creativa. Para nosotros no hay proyecto pequeño, sino la obsesión de hacerlo grande.

Un equipo cercano y accesible.

Javier Salvat

Director

Formación en Marketing/Finanzas y experiencia de más de 20 años en importación desde China.

Tengo la suerte de dirigir un equipo multidisciplinar preparado, con mucha experiencia y enorme creatividad.

Mi principal misión es coordinar este gran equipo para que aporte valor a nuestros clientes.  

Me gusta: Restaurar motos antiguas

No me gusta: La política.

Anmei Xu

Project manager

Más de 12 años de experiencia trabajando en el campo de purchasing en diversas empresas, me han permitido aprender a gestionar todos los procesos de fabricación de un producto desde el desarrollo, el proyecto, hasta la entrega del producto al cliente.

Hice un máster en ADE en Birmingham Business School, me formé como Product Manager en Q Concept hace 4 años, me encontré una empresa dinámica, creativa, sobretodo con la actitud ¨here everything is possible¨. 

Gestiono la búsqueda de nuevos proveedores, consigo los mejores precios y calidades, y gestiono las fases de producción de los artículos promocionales que fabricamos en Asia.

Me gusta: Viajar, bailar, la música y pasar el tiempo con mis amigos o familiares.

No me gusta: La gente falsa.

Elisabeth Vila

responsable Comercial barcelona

Siendo de profesión publicista, me considero una buena comunicadora, sé escuchar y buscar el entendimiento mutuo. Habituada a trabajar en equipo me defino como una persona muy comprometida con mi trabajo, clientes, proveedores y compañeros. Mi responsabilidad es atender a los clientes, así como aconsejarles y ofrecerles la mejor propuesta a su briefing.

Creo en el win – win.

Me gusta: Los deportes de equipo.

No me gusta: La superficialidad.

Elena García Morillo

responsable Comercial Madrid

Gran experiencia en relaciones públicas y comunicación. Resolutiva y conciliadora. Buscadora de tendencias. Mi responsabilidad es averiguar cuáles son las necesidades del cliente para ofrecerle la mejor opción y potenciar su marca.

Objetivos: Dar el mejor servicio para conseguir la satisfacción total del cliente.

Me gusta: El mar, el sol, las noches de verano, alegre y sonreír.

No me gusta: La mala educación y los gritos.